lunes, 16 de febrero de 2015

Por qué la prueba de sangre TSH NO es suficiente!



Aquí va un poco de información para que NO se basen en el exámen TSH. Personalmente a mi nunca me a calzado. Pasé un año y medio llendo a doctores que se basaban solamente el la prueba de esta hormona yo seguía con los síntomas....




Generalmente la prueba de sangre de la hormona estimulante de la tiroide (TSH) es considerada la prueba "Gold Standart"-"Básica de oro"para las enfermedades de la tiroide.

Los diagnósticos típicos de las enfermedades a la tiroide son basados el nivel de la TSH, por ejemplo si el nivele es más elevado de lo normal puedes tener hipotiroidismo o si el niveles son es bajo de lo normal puedes tener hipertiroidismo. Como sea, hay muchos pacientes que  continúan sufriendo de constantes síntomas con la hormona TSH a niveles NORMALES.

Los nuevos estudios y gran cantidad de doctores aquí en USA han dicho y sugerido que los niveles de la prueba de sangre TSH NO es suficiente medida/prueba para ver el funcionamiento y salud general de la tiroide y en algunos casos esta prueba puede llegar a ser "no verdadera".

Esto es causado por que la hormona TSH NO es un indicador de hipotiroidismo celular.

La prueba TSH demuestra como la glándula está reaccionando a la glándula de la Pituitaria y vise versa o ida y vuelta.
 Está prueba NO le dice a tu doctor la cantidad de hormona de la tiroide que están disponible para la células.

Las pruebas de las hormonas libre T3 y T4 pueden llegara demostrar un mejor análisis del estado celular de la hormona de la tiroide.

Ahora los doctores y researchers están aprendiendo más acerca del axis y tejidos  de la
Tiroide-Hipotálamo-Pituitaria (HPA) y como esta regula la hormona de la tiroide.

Como resultado muchos doctores están descubriendo en sus pacientes que la prueba TSH no es segura para el diagnóstico correcto del mal funcionamiento de la tiroide.

Para más información acerca de de estos estudios, puedes leer "How to accurate is THS testing:
http://nahypothyroidism.org/how-accurate-is-tsh-testing/
Doctor Kent Holtorf, Director Nacional de la Academia de Hipotiroidismo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario