martes, 24 de febrero de 2015

Los 8 mejores tips para el Hipotiroidismo/Hashimoto

                              8 mejores tips para el  
                 Hipotiroidismo/Hashimoto


Hace un tiempo, encontré este artículo y lo guardé para poder traducirlo y agregarlo a mi blog. El link del artículo original está abajo y en Ingles.

Los tips son bien básicos, simples y faciles de seguir.

Lo primero que todo quiero considerar que la comida es medicina por lo tanto aléjense lo más posible de la comida procesada chatarra, por que contienen grandes cantidades de azúcar y gluten que no contribuyen a tu bien estar y además destruyen las hormonas.

Tip Nº 1: Come algas 2 veces a la semana.


Las algas son una buena fuente natural de yodo y este apoya la función de la tiroide. Incorporar las algas en tus comidas es súper facil, lo puedes hacer como: A. Añadir algas durante la cocción de los porotos. B. Añade algas durante la cocción de tus granos C. Simplemente la puedes encontrar en los rolls de Sushi. 

Tip Nº 2: No tengas miedo a comer mantequilla.


El sistema endocrino ama la mantequilla, si tu remueves los lácteos de tu dieta, considera mantener la mantequilla solo si es 100% natural.


Tip Nº 3: No comas vegetales crudos de la familia crucífero. 


Estos vegetales contienen goitrogenos y pueden llegar a interrumpir la  función de la tiroide si son consumidos en gran cantidad. Algunos vegetales de la familia crucíferos como: repollo, bruselas, brocoli y coliflor.

Tip Nº 4: Come despacio.


Cuando comes apurado, la comida se mueve muy rápido desde la boca al estomago haciendo que la conexión de tu mente con tu cuerpo no sea fuerte y es por eso que tu boca y tu estomago no se pueden conectar bien entre ellos, asi que mastica muy bien tus comidas, lentamente y saboreándolas y disfruta la comida. La tiroide es la jefa de tu metabolismo y si comes despacio, tu cuerpo entiende que le esta entrando comida a tu cuerpo.



Tip Nº 5: No uses tu celular demaciado tiempo.


Los nuevos estudios han demostrado la conexión entre el uso de largo tiempo con tumores en el cerebro, esta pequeña maquinita que emite radiación cuando te la pones cerca de tu oído esta muy cerca de tu tiroides, la opción de usar audífonos es muy buena, utilízalos.

Tip Nº 6: Encuentra tu voz


Los estudios demuestran que la gente con hipotiroidismo tienen la tendencia de tragarse lo que quieren decir, es por eso, que sería muy bueno que aprendas a expresarte bien en tu día a día.


Tip Nº 7: Yoga.


Las posiciones de Asana Yoga pueden estimular y apoyar la función del sistema endocrino.


Tip Nº 8: Apoya tus glándulas suprarrenales o adrenales.


La tiroide y las glándulas suprarrenales-adrenales trabajan en conjunto con  la tirode, si estas muy cansada, te puedes beneficiar tomar un suplemento que ayude a las glándulas, pero antes de hacer eso, se recomienda hacer la prueba con tu doctos de la función de las glándulas.


Mucho amor para todos!!!





La información de este blog viene de la entrevista de Andrea Beaman hecha por Be Well Health Coach Kerry Bajaj.
http://www.drfranklipman.com/8-tips-for-treating-thyroid-problems-naturally/

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario