martes, 18 de agosto de 2015

El mejor regalo de cumpleaños.

Hoy es la noche de mi cumpleaños y puedo decir que realmente me siento súper feliz, dichosa de mi vida y salud.
Después de pasar un fin de semana increíblemente relajado flotando en uno de los lagos donde el agua es simplemente color turquesa entre medio del bosque nativo y regresar a la casa recargada de buena onda y energía, lo cual me hacía mucha falta por que simplemente no he parado a descansar mucho por que lo único que quiero en terminar el libro del Protocolo Básico de la Tiroides para ustedes y cualquier otra persona que sufre de enfermedades a la tiroides pueda tener acceso a información simple y pueda hacer los cambios necesarios para comenzar el largo viaje para sentirse mejor.

Aparte del fin del fantástico fin de semana con mi familia y obviamente los regalos materiales que no esperaba me llegaran ...tales como las flores, besitos, cena, etc  hoy ocurrieron 2 cosas que más que fueron increíbles.

#1. El carabinero que nos paró en la carretera por que veníamos súper rápido por que veníamos tarde de regreso a la cuidad, NO nos dio un parte.. GRACIAS señor carabinero!

#2 Después del susto por lo del parte miro mi teléfono y veo que hay un email de mi doctora titulado "Resultados de los exámenes de Sangre". Realmente pensé en no leer el email por que hoy es mi cumpleaños y sentí que no quería saber nada de nada en caso que eran malas noticias, por que realmente estoy un poco cansada de estar decepcionada de los resultados de los exámenes por que nunca han reflejado realmente como me siento, por que al comienzo de mi enfermedad de hipotiroidismo, este era sub-clínico, lo cual significa que todos los exámenes básicos (TSH, T3 y T4) salían normales y el trauma de ir al doctor 11 veces en un año y medio y salir con las manos vacías y cada vez  más confundida por que NO sabían lo que me estaba pasando, más bien desarrolle un tipo de sensación de no creerles mucho acerca de la salud de mi tiroides hasta que finalmente encontré a mi súper doctora Susan, naturopata la cual realmente me salvo la vida solamente recetando el remedio NO sintético, natural y con las 2 hormonas T4 y T3 llamado Armour y ordenando los exámenes de más profundidad (anticuerpos TPO y Ab) los cuales demostraban que estaba enferma pero no reflejaban realmente como me sentía... PÉSIMO!!
Entonces desde hace mucho tiempo aprendí a no tomarme los exámenes de sangre muy enserio y solo basarme en como me siento, realmente ser sincera conmigo misma y darme el tiempo para poder sentir BIEN como me siento y desde ahí decidir lo que tengo que hacer y experimentar con lo cambios que tengo que hacer.

Bueno para hacer la historia corta, me puse a leer en el email y cuando llegué al final NO lo podía creer... mi TPO , prueba principal de los anticuerpos y de la enfermedad Hashimoto es 28...esto significa que NO TENGO MÁS LA ENFERMEDAD AUTOIMMUNE. Mi cuerpo NO se está atacando más YUPIIII . La enfermedad comienza de los 30 para arriba.
Esto demuestra que me estoy sanando y que TODOS lo cambios que estoy haciendo desde hace un año y 7 meses están afectando a la enfermedad y reduciéndola. También refleja que tomar el remedio sin hacer los cambios,  NO ES TODO, por que llevo tomando el mismo remedio por mucho tiempo (años) y los números nunca han salido normales. Pero desde que comencé en hacer los cambios en las comidas, ambientales y personales las cosas realmente han cambiado.

Esta noticia en simplemente el mejor regalo de cumpleaños.

Aquí va la copia de mis exámenes de los anticuerpos TPO y Ab. Sin estos exámenes los otros NO valen NADA.

Provider:
Allen, Susan
Triangolo Family Clinic

SEROLOGY
Collection Date: 08/06/2015 10:05:00 AM
WALSH, PAULA A
Age: 44 years DOB: 08/17/1970
Sex: Female Client
Thyroglobulin Ab : 32.0
----------
TPO: 28
Normal Results


ordered by: Allen, Susan
copies to: Allen, Susan;
Printed: 08-08-2015 09:34 WALSH, PAULA A
Patient Phone: 5038882568
Page 5



Gracias

Paula Walsh
Holistic Food Chica




No hay comentarios.:

Publicar un comentario