domingo, 5 de julio de 2015

Testimonios de mis clientas en Chile.


No puedo estar más feliz, chocha, orgullosa por mis clientas y sus maravillosos testimonios sobre mi trabajo. Se muy bien que los cambios son muchos y NO solamente son las comidas.
El trabajo de la tiroide incluye el cuerpo, el alma, medio ambiente y obviamente las comidas.
Me siento con mucho honor de poder cambiar las vidas de mis amadas clientas, a una vida mejor sin síntomas y ojalá sin enfermedad.

Más testimonios vienen en camino, aquí hay 4.

Testimonio #1


TESTIMONIO DE MI PRIMERA CLIENTA EN CHILE.
mi Hipertiroidismo comenzó a fines del 2011, en mi lucha por sanar en forma natural probé muchas cosas, a 
mediados del 2014 comencé mi tratamiento conHolistic Food Chica, desde entonces recuperé mi energía, mi 
incipiente bocio desapareció, me desinflamé por completo, regulé mis horas de sueño, sané mi digestión, me ha 
vuelto a crecer el pelo, puedo hacer regularmente pilates y luego otra actividad cosa que antes hubiese sido 
impensado, mi vida no ha hecho otra cosa que prosperar!! los resultados están a la vista, la última foto me la saqué 
hoy (27/06/15), gracias Paula Walsh- Robles Orellana

Testimonio #2

Doy testimonio del gran aporte que ha sido para mi el tratamiento con Paula, en especial, el reconectarme conmigo 
misma, aprender a leerme, mi cuerpo, mis sensaciones, señales, tomar consciencia de lo que me "estimula" en relación 
tanto a alimentos como a eventos cotidianos, asimismo, empezar a realizar pequeños cambios, instaurar nuevas 
estrategias, hábitos, lo que no ha sido fácil y trato día a día. En lo personal, consulte con Paula por un nódulo tiroideo 
coloide que si sigue creciendo tendrán que extirparmelo, sumado a síntomas de hipertoroidismo de los cuales hoy ya 
tengo bastante más consciencia y recursos para sostenerlos y controlarlos, hace un año también empezaron las 
molestias estomacales, hinchazón principalmente y cambios en mis deposiciones tema que actualmente esta 
regulado!!! Nada más que agradecer infinitamente a Paula por su sabiduría y por acompañarme en este camino de 
sanación que aún no termina...

Testimonio #3

Quiero agradecer profundamente la oportunidad de trabajar con Paula estos últimos meses. Llegué a ella buscando 
soluciones a un hipotiroidismo autoinmune (Hashimoto) que me tenía con la energía por el suelo, cambios de humor 
muy marcados y problemas digestivos muy incómodos, entre otros síntomas. Mis niveles de TSH estaban en 27,8 y 
gracias al trabajo con Paula, bajaron a 4,5 en 3 meses smile emoticon Pero no solo en los números se ha visto reflejado el cambio, 
sino que me siento mucho más vital, con mi ánimo más estabilizado, y de problemas digestivos no he sabido en 4 
meses, todo lo cual me tiene muy contenta. Siento que Paula me ha guiado con mucho profesionalismo en la elección 
de una dieta adecuada a mi cuerpo y mis necesidades; y que me ha acompañado en un proceso de profunda reflexión 
acerca de mi necesidad de descanso, de respeto por mis ritmos y conciencia sobre mi alimentación y nutrición tanto 
física como emocional. Gracias infinitas Paula! heart emotico



Testimonio #4
De mi clienta Soledad en Chile 



Desde hace un tiempo estaba queriendo encontrar alguna solución a la "condena" de tener que tomar Eutirox de por 
vida, y un día mientras leía una entrevista que
 le hicieron a Paula Walsh en la Revista Paula el año pasado, dije: "esto es lo que quería encontrar".

Me comuniqué con Paula y comencé mi tratamiento a mediados de Marzo de este año, con el desafío y la esperanza de
 lograr mi meta: sanar mi tiroides para no depender del medicamento. 

Fue así como comencé a seguir cada una de las instrucciones y recomendaciones que Paula me iba dando en las 
sesiones. 

Algunas no fueron difíciles de implementar, pero otras sí, sobretodo el cambio de alimentación, lo que ahora no es tema 
porque he descubierto un nuevo mundo de alimentos y recetas saludables e igualmente exquisitos que los que 
consumía antes. 

Luego de casi 4 meses, estoy con más ánimo, con la mente más clara, queriéndome y cuidándome mucho, estando 
más consciente de lo que es sano para mí, he bajado 8 kilos (producto de la desinflamación consecuencia de eliminar 
gluten y lácteos de mi dieta), y lo mejor es que los exámenes de sangre, han salido bastante buenos y permitieron que 
el doctor me bajara la dosis del medicamento, lo que ha sido un gran logro, desde mucho esperado por mí.

El hecho de ir cumpliendo todas las metas que me propuse al principio del tratamiento, me alientan aún más a seguir 
por este camino y me reafirman que tomé la mejor decisión de mi vida para sanarme.

Infinitas gracias Paula Walsh por tus conocimientos, tu sensibilidad y tu gran apoyo en este gran desafío.





Muchos cariños


Paula Walsh

Holistic Food Chica








No hay comentarios.:

Publicar un comentario